Falta de solidaridad... ¿y jactancia?

Este sábado tuve que ir hasta la estación. Tomé mi cámara y caminé por Cantilo cruzando cuatro calles: Jorge Bell, 6, 7 y 8.   En cuatro cruces encontré tres autos estacionados sobre rampas y una sorpresa...





Este último vehículo, estacionado sobre calle 7, lucía (casi con orgullo, creo yo...) un calco con la leyenda: "YO TAPÉ UNA RAMPA".  El calco parecía no ser nuevo, por lo que me imaginé que su poseedor lo dejó pegado con orgullo, demostrando seguramente desinterés por el otro y posiblemente impunidad...


El calco lleva la firma de un sitio que invito a visitar: www.accesoya.org.ar Alli se pueden descargar e imprimir estos calcos y otros varios correspondientes a tantas otras faltas de conciencia y respeto al prójimo...


Felicito a los creadores de este sitio y deseo al conductor que se jacta de obstruir una rampa, que nunca tenga necesidad de usarla...

2 comentarios:

  1. City Bell ha perdido el respeto por el prójimo, a demas de ser irrespetuosos, el Domingo cuando volvia de votar, me voy para mi casa por 19, que es mano hacia Villa Elisa, mientras transito con mi auto se me aparecen 2 circulando en contramano, a uno de ellos le digo que la calle es mano hacia el otro lado, respondiendome con altaneria ¿Y VOS QUIEN SOS?. No respondi.
    Me gustaria que algun dia envien gente de transito a levantar infracciones. City Bell es una mina de oro para el estado si llegan a hacerlo.
    PD: realmente estoy indignado con la falta de respeto del transito en nuestra Ciudad.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó con un señor que estaba estacionando justo frente a una rampa, y cuando se lo hice notar (con total respeto y amabilidad), me contestó: "Ah, si....". Cerró el auto y se fue a hacer sus cosas... Una joyita de persona...

    ResponderEliminar