Dos actividades por el 99º Aniversario

Charla - Viernes 31 de mayo - Club Atlético City Bell

Este es el segundo año que nos juntamos con Guillermo Defranco para proponer una charla informal con los vecinos sobre temas relacionados con el pueblo, su historia y características.

Nos propusimos también que este encuentro sea el primero de una serie, con participación de vecinos y profesionales que se animen a exponer sobre cualquier tema de interés que pueda tener relación con City Bell, como una forma de prepararnos para el 100º Aniversario en el 2014.

En esta oportunidad nos acompañaron más de 40 amigos (algunos "de fierro...") con los que compartimos dos horas largas de recuerdos, historias y anécdotas.
 
Como siempre, agradecemos a las autoridades del Club Atlético que generosamente ofrecen sus instalaciones para este tipo de actividades.  En la persona de su presidente, Rubén Timko, agradecemos y reconocemos la labor que hacen todos los miembros de su Comisión Directiva.



Caminata - Sábado 1 de junio - Centro de City Bell

Convocada por DNI City Bell, se realizó una caminata por las calles céntricas del pueblo visitando sus casas fundacionales, reflexionando colectivamente sobre las modificaciones que sufren cuando se les dá un destino comercial, repasando historias del pueblo y planificando nuevas salidas y encuentros.

Participaron unos veinte vecinos (muchos de ellos, también, habituales concurrentes a estas salidas) que en esta fotografía aparecen sonrientes después de haber advertido lo importante que es para la vida de nuestra localidad saber qué hora es en Londres y en Tokio...

Seguramente lo próximo será una bicicleteada, "reclamada" por casi todos los caminantes de hoy.
 

Gracias a todos por participar con tan buena onda!!!!

2 comentarios:

  1. Nos encanto y esperamos que se repita, con estos y otros buenos recorridos. Les agradecemos a Juanjo y Guillermo por todo su aporte e interes por preservar la historia de este invalorable lugar.

    ResponderEliminar